Año nuevo: pedir cita con tu dentista de confianza

salud-dental-2017
Con la llegada del nuevo año y tras los excesos después de la navidad: alimentación, alcohol, fiestas, tabaco, etc, los especialistas recomendamos una revisión dental casi que imprescindible.  Todos sabemos que la navidad es una época del año en la que se suelen consumir azúcares en exceso, además de alimentos ricos en calorías que pueden alterar no sólo nuestra dieta sino que además, la salud de nuestros dientes. Una revisión dental en este momento es beneficiosa ya que sirve para detectar a tiempo y a corto plazo, las secuelas que los excesos hayan podido afectar en nuestra boca.

La relajación en los hábitos de higiene, los brindis con cavas, vinos y otras bebidas poco beneficiosas para nuestros dientes, y el exceso de dulces propios de esas fechas (con grandes cantidades de azúcares), traen como consecuencia una mayor propensión a sufrir caries. Por ello, es importante revisar nuestra dentadura para detectar las consecuencias que los cambios de rutinas propios de estas fechas hayan podido repercutir en nuestra boca.

Desde nuestra clínica CIMA DENTAL en Madrid, os animamos a que acudáis a haceros una revisión a vuestro especialista de confianza, no sea que la caries haya decidido dejar rastro en vuestra dentadura. Así que, tanto si has seguido una dieta adecuada durante esta Navidad, como si te la has saltado y has comido un poco más de dulce de lo habitual, te aconsejamos que realices una revisión.

¡Feliz entrada de año 2017!

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes