Carillas dentales en Madrid. Sonrisas perfectas al instante

carillas dentales en Madrid¿Te gustaría lucir una sonrisa perfecta, con un apariencia sana y unos dientes de película? Pues bien, el día de hoy os hablaremos una vez más sobre el tratamiento con carillas dentales que te ofrecemos en nuestra clínica de ortodoncia en Madrid.

Recordemos que las carillas dentales es un tipo de tratamiento odontológico que tiene como objetivo principal, restaurar el “enmascaramiento” de la superficie visible o frontal de nuestros dientes, con el fin de corregir todos aquellos problemas estéticos o patológicos de los dientes ocasionados por la caries dental, restauraciones previas, fracturas, cambios de color o alteraciones de la forma dental que con el paso de los años o cuando menos te los esperas, pueden llegar a sufrir ciertos cambios que afecta no sólo a nuestra salud sino que además, nuestra imagen física y autoestima.

Hace un mes abrimos en CIMA DENTAL una nueva página destinada a todo lo relacionado con los tratamientos de carillas dentales en Madrid, podrás verla haciendo clic aquí. Nuestro objetivo es ofrecerte un amplio abanico de tratamientos de estética y salud dental, en una clínica que se postula como una de las más importantes en este sector al norte de la capital. Nuestros dentistas profesionales, siempre en constante actualización y grandes investigadores de la materia, te garantizarán unos resultados sorprendentes en todo lo relacionado con tratamientos dentales de última generación.

¿Qué son las carillas dentales de composite?

El tratamiento de carillas dentales de composite es la técnica por la que se recupera la funcionalidad y estética de nuestros dientes. La mayor ventaja relacionada con este tipo de tratamiento estético dental es que se añade al defecto que tenga el diente sin tener que reducirlo, tallarlo o mutilarlo, protocolo que se debe seguir en otro tipo de tratamientos dentales como los implantes, por ejemplo.

Las carillas de composites están fabricadas con unos materiales odontológicos ligeramente viscosos que se endurecen gracias a una luz muy potente que se enfoca unos cuantos segundos sobre cada capa de composite que va modelando el dentista. Este es un material potentemente adhesivo con el que se reconstruye la pieza como si se tratara de una escultura. En la actualidad, existe todo tipo de colores y masas de dentina para lograr un aspecto natural del diente, de ahí que este tratamiento con carillas dentales se añada al defecto actual del diente.

Las carillas dentales de composite se usan especialmente cuando una pieza dental se rompe o se daña debido a un golpe o a una caries, algo que altera considerablemente por una parte la función masticatoria en la que el diente está implicado, y por otra la función estética que podría ser muy importante según dónde esté ubicado. Cuando ocurren estos casos, es necesario actuar con rapidez con el objetivo de recuperar ambas características sin tener que alterar al resto del diente.

¿Qué son las carillas dentales de porcelana?

Las carillas de porcelana son unas laminas muy finas fabricados con cerámica con un espesor de entre 0,3 y 1 mm, que se adhieren fuertemente al diente mediante un cemento especial, de manera que la carilla cubra toda la superficie externa de la pieza dental.

Este tratamiento llevado a cabo en nuestra clínica odontológica CIMA DENTAL, está indicado para mejorar el color del diente, así como para corregir su forma y proporción, obteniendo de esta manera un resultado muy estético y natural debido a la traslucidez y luminosidad de las carillas de porcelana.

El tratamiento con carillas de porcelana destaca por su gran poder de adhesión al diente, su elevada resistencia a la abrasión y su alta homogeneidad, gracias a la cual no se tiñen ni retiene placa bacteriana. Además, cabe destacar una importante cualidad de la cerámica, su biocompatibilidad, es decir, aquella capacidad del material para sobrevivir o resistir la corrosión o degradación en el cuerpo.

Es así como una vez más os queremos animar a sonreír con total confianza, libres de prejuicios con una dentadura completamente sana gracias al tratamiento de carillas dentales en Madrid. ¡Consúltanos!

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes