Claves para tener una sonrisa de película

Una sonrisa bonita es el mejor sello personal que todos podemos tener. En algunas ocasiones, tan sólo tenemos una oportunidad para crear buena impresión, y ésta, desde luego, es fundamental.

Para ello, existen ciertos criterios para lucir una sonrisa de película. Algunos de ellos y quizás la más importante, es la alineación de los dientes (adaptándose a la fisionomía de cada persona), que todos los dientes tengan un tamaño correcto, aspecto saludable y que sean blancos reflejando un brillo natural.

carillas dentales madrid

A continuación os vamos a  citar las claves esenciales para tener la sonrisa perfecta:

  • La simetría es un punto esencial. La forma, el tamaño y la posición de los dientes es fundamental. Si el caso no es este, lo mejor es acudir al especialista en ortodoncia para aconsejarte sobre la mejor manera de solucionarlo.
  • Proporcionalidad en forma y grosor labial: los labios es aquello que enmarca los dientes. Por eso el especialista te dará la mejor solución.
  • Encías sanas: junto a los labios, es aquello que también enmarca a los dientes. Deben de tener un color sano, que no estén inflamadas. Deben ser proporcionales al tamaño y forma de los dientes. Esto es algo que depende de la genética pero con algunos malos hábitos diarios pueden oscurecerse creando mala impresión.
  • Dientes alineados
  • Color de los dientes: últimamente la gente está realizando blanqueamientos excesivos cuyos resultados quedan artificiales. El color ideal es aquel que surge de los hábitos diarios. Un buen especialista al realizarte un blanqueamiento dental, realizará aquel que quede de manera natural para cada paciente sin dejarle una sonrisa artificial.
  • Tener unos hábitos de vida saludables es fundamental para la sonrisa de 10. El consumo de alcohol, café, alimentos que afectan al color dental, vino y el tabaco, hacen que nuestra sonrisa se oscurezca y pierda su brillo.
  • Tener una buena oclusión, encajando perfectamente los dientes para tener una sonrisa bonita y saludable.
  • El cuidado diario es fundamental para tener una buena salud bucodental. Hay que realizar cepillado después de cada comida para eliminar restos de comida y bacterias que puedan quedar. Es aconsejable utilizar hilo dental y colutorio para realizar una limpieza más profunda.
  • Realizar revisiones periódicas a tu especialista para evitar graves problemas en nuestra boca y poder poner soluciones efectivas en el caso que aparezcan y no dejarlos pasar.

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes