¿Cómo se hace el blanqueamiento dental?

blanqueamiento dental en Madrid

En nuestra clínica de ortodoncia en Madrid sabemos claramente lo importante que es para nuestros pacientes tener y lucir una sonrisa bonita, sana y siempre radiante.

Es por eso que aparte de ofrecer en nuestra clínica y de la mano de una de las mejores profesionales en el campo de la salud dental: Julia García Baeza los tratamientos de ortodoncia tradicional o de última tecnología, también nos especializamos en el blanqueamiento dental.

En CIMA ORTODONCIA somos conscientes de que tener los dientes blancos da un aspecto mucho más higiénico y sano, algo que nos ayuda considerablemente tanto en el campo profesional como en el ámbito social en general. Tener una sonrisa bonita nos ayuda a tener un mejor estado de ánimo gracias a que nos refuerza considerablemente el autoestima y nuestra apariencia física.

Es por ello que en nuestra clínica dental en Madrid Norte no dejamos de lado este tratamiento de estética dental que podrás hacerte de forma rápida y con resultados sorprendentes al instante, para que luzcas esa sonrisa espectacular y perfecta que tanto estás deseando tener.

Cómo se hace el blanqueamiento dental

Para quienes no lo sepáis, el blanqueamiento dental se basa en la colocación de unas férulas totalmente transparentes con una fórmula especializada y potente, que nos ayuda a conseguir unos resultados espectaculares sin correr ningún tipo de riesgo que atente con la salud o estética del esmalte de nuestros dientes.

El tratamiento de blanqueamiento siempre está controlado por nuestro equipo de odontólogos especializados en estética dental. Dependiendo del tono natural que tengas en tus dientes y las expectativas finales que quieras conseguir, se valora el tiempo estimado que las férulas transparentes deben de permanecer en tus dientes.

Así que ya lo sabéis… ¡no te lo pienses más! Si está interesado en tener unos dientes más blancos, resplandecientes y sin manchas, visítanos y deja en manos de nuestros profesionales tu tratamiento de blanqueamiento dental en Madrid.

, ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Todo sobre el blanqueamiento dental | Blog de ortodoncia en Madrid - 19 agosto, 2015

    […] en otra oportunidad en el blog de ortodoncia os contamos cómo se hace el blanqueamiento dental, pues bien, hoy queremos resolver todas aquellas dudas que giran en torno a los pros y contras de […]

  2. Consejos para una sonrisa perfecta | Blog de ortodoncia en Madrid - 11 mayo, 2016

    […] dientes. Existen algunos alimentos como las manzanas, fresas, queso, apio… que  nos ayudan a tener unos dientes mucho mas fuertes y blancos. Sin embargo, no todos los alimentos aportan 100% beneficio a nuestra dentadura. Evita al máximo […]

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes