¿Cómo se hace el tratamiento de ortodoncia invisible?

Nuestra misión más importante como clínica dental en Madrid es ayudarte a tener un sonrisa perfecta y una salud bucal 100% óptima. Es por eso que os queremos explicar cómo se hace el tratamiento de ortodoncia invisible si eres de esos pacientes que prefiere realizar dicho tratamiento dental sin que nadie lo sepa. Es así como gracias a las nuevas tendencias en ortodoncia, hoy por hoy cientos de pacientes pueden hacerse una ortodoncia invisible por medio del Invisalign o la ortodoncia lingual.

Pues bien, hoy os contaremos una serie de datos muy interesantes sobre el INVISALIGN: un tratamiento de ortodoncia transparente, 100% cómodo, discreto y lo mejor de todo, extraíble, que te ayudará a tener una sonrisa perfecta, mientras mejoras tu aspecto físico y confianza en sí mismo.

¿Cómo se hace el tratamiento de ortodoncia invisible?

Tratamiento de ortodoncia invisible

El Invisalign cumple la siguiente función: endereza los dientes mediante una serie de férulas transparentes y extraíbles, que se fabrican a la medida de tus dientes para garantizar una mayor comodidad en el paciente. Conforme se cambien estas férulas hechas a medida, cada dos semanas aproximadamente, notarás como tus dientes se irán moviendo de forma gradual, poco a poco y semana tras semana, hasta llegar a la posición final.

Con este tipo de ortodoncia invisible que podrás hacerte en nuestra clínica dental en Madrid, se eliminan las molestias al comer, lavarse los dientes o usar el hilo dental, ya que es 100% extraíble a diferencia de la ortodoncia tradicional con brackets o la ortodoncia lingual (que os explicaremos próximamente) que va justo en el interior de nuestros dientes.

Lo cierto es que a pesar de ser un tratamiento extraíble, no es recomendable quitarlos demasiado tiempo ya que en este caso el tratamiento podría alargarse más de lo previsto inicialmente.

¿Cuánto dura el tratamiento de ortodoncia invisible?

La duración del tratamiento con ortodoncia invisible suele ser entre 9 y 18 meses, por lo que se necesitará un aproximado de 18 a 36 férulas diferentes para completar el proceso de forma satisfactoria. Es importante tener en cuenta que los dientes se moverán aproximadamente 0,25 milímetros cada 2 semanas, por lo que irás notando pequeños movimientos en tus dientes a lo largo de todo el proceso, hasta conseguir esa sonrisa que siempre has deseado tener.

Si quiere conocer más sobre este tratamiento de ortodoncia, te invitamos a pedir una cita en nuestra clínica dental. ¡Te estamos esperando!

,

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¿Por qué me sangran las encías?: Qué es la gingivitis | Blog de ortodoncia en Madrid - 14 abril, 2014

    […] dentales, sus tratamientos e información que tenéis que tener en cuenta como por ejemplo: ¿Cómo se hace el tratamiento de ortodoncia invisible?, una de las más formuladas en nuestra […]

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes