Cuidado con el sarro. Una gran amenaza para tus dientes.

El sarro aparece en la superficie de los dientes y encías, derivada de la placa dental calcificada, llegando a causar sangrado de encías, mal aliento (gracias a los restos de alimentos que se van acumulando en nuestros dientes) y que pueden llevar a la pérdida de piezas dentales.

como quitar sarro de los dientes

Porqué tengo sarro en los dientes

La mayor causa de la aparición del sarro, está derivada de una mala higiene dental ya que son restos que se quedan entre los dientes después de las comidas que no han sido correctamente eliminados, y que poco a poco, se van acumulando provocando estas formaciones sobre los dientes.

Cuando esta formación es prolongada, y no se pone ningún tipo de solución, puede llegar a provocar gingivitis, conocida mayormente como la enfermedad de las encías.

Si la acumulación de sarro es muy intensa, la única manera de eliminarla es acudiendo a tu clínica dental de confianza ya que solamente con el cepillado, es imposible eliminar el problema, aunque hay que decir, que la mejor manera de para combatir el sarro, es favoreciendo a que no se realice su formación con una buena higiene bucal.

Desde nuestra clínica dental en Madrid te queremos recomendar que realices un buen cepillado, utilizando cepillo, hilo dental y colutorio, para una mayor eficacia y a su vez, sigas realizando tus revisiones con el especialista.

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes