Disfruta de una sonrisa perfecta, gracias a las carillas de estética dental

La cosmética dental está en pleno auge ayudando a mejorar la imagen personal, de eso no tenemos ninguna duda. Con este revolucionario tratamiento de estética dental podrás mejorar tu autoestima gracias a los resultados  que son 100% inmediatos.

Las carillas dentales son unas finas láminas cerámicas que cubren la parte visible del diente, convirtiéndolos en más blancos, más uniformes, más bonitos y ocultando los pequeños defectos que hacen entristecer nuestra sonrisa como la separación entre los dientes o algunas manchas imposibles de eliminar.

carillas dentales madrid

Se trata de un tratamiento totalmente personalizado, el cual se adapta a las características de cada paciente para que así quede de una manera lo más naturalmente posible. Es muy importante que tras el tratamiento de carillas dentales, el paciente se sienta mucho más cómodo y a gusto con su nueva sonrisa. Las piezas cerámicas se colocan directamente sobre las piezas dentales, realizando un tratamiento rápido, eficaz y algo muy atractivo, sin dolor.

Con este tratamiento también puedes seleccionar el tono de color, aunque tu odontólogo te aconsejará cual sea el más acertado, como ya hemos dicho antes, para que quede de una manera 100% natural. También hay que tener en cuenta que por mucho té, café o alimentos que puedan teñir la dentina natural, el color se mantendrá realizando el cepillado diario recomendado y manteniendo una buena higiene bucal.

Desde nuestra clínica de carillas dentales en Madrid queremos decirte que si quieres una bonita sonrisa, rápida y sin ningún tipo de dolor, acudas a tu odontólogo de confianza para que te informe de todas las ventajas que te ofrecen el tratamiento de carillas dentales.

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes