Mejora tu estética dental durante y después del tratamiento Invisalign

Actualmente existen tratamientos más avanzados y estéticos que los tan conocidos brackets dentales.

El día de hoy os hablaremos del tratamiento Invisalign, un tratamiento de ortodoncia totalmente transparente que muchas personas no notará que lo llevas puesto, y que a su vez, mejora muchos aspectos de los tratamientos tradicionales, como por ejemplo, la higiene. Esta clase de aparatos se pueden quitar y poner permitiendo realizar un mejor cepillado sin ningún tipo de obstáculo.

ortodoncia-invisible-en-madrid

 El tratamiento comienza con la visita a nuestra clínica de ortodoncia en Madrid: CIMA ORTODONCIA, en la cual, realizaremos un estudio previo según sean tus necesidades. Una vez realizado el diagnóstico, se elaborará un plan de tratamiento personalizado del cual, se realizarán una serie de aparatos transparentes más conocidas como férulas, los cuales, van poco a poco modificando la estructura de nuestros dientes.

Cada una de estas férulas las debemos cambiar en un plazo aproximado de 15 díascon la coordinación del especialista-, para que los dientes vayan moviéndose y que éstos realicen su función: mejorar la apariencia de los dientes.

Porqué hacerme un tratamiento de ortodoncia invisible con invisalign:

  • No produce ningún tipo de rozadura, ya que no se emplea ningún tipo de metal y a su vez evitamos alergias.
  • Es totalmente transparente, mejorando la estética.
  • Realizaremos una mejor higiene dental, ya que solo nos los quitaremos para comer y cepillarnos los dientes, así no tendremos ningún tipo de obstáculo para el cepillado, llegando mejor a todos los rincones y evitando que queden restos. Ver más en cómo limpiar los dientes con brackets.
  • Se utiliza un diseño personalizado, el cual se amolda perfectamente a tus dientes.
  • Se puede llegar a predecir el final del tratamiento (suele durar entre 12 y 18 meses), ya que es un tratamiento planificado por el especialista, el cual sabe que movimientos se van a realizar en los dientes.
  • Mejorarás tu autoestima, verás resultados de forma continua y nadie notará que llevas aparato.
Fotografía oficial de Invisaling

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes