Blanqueamiento dental para estudiantes en Madrid 2014

En CIMA ORTODONCIA queremos que este verano 2014 luzcas una sonrisa espectacular. Es por eso que desde el día de hoy, viernes 20 de junio hasta el 30 de agosto 2014, tendrás un -20% de descuento en tu blanqueamiento dental en Madrid presentando tu carnet de estudiante en nuestra clínica de ortodoncia en Madrid.

blanqueamiento-dental-Madrid

Blanqueamiento dental para estudiantes en Madrid

Visita nuestra clínica y descubre todos los tratamientos en salud oral que tenemos para ti. Recuerda que el blanqueamiento dental en Madrid es un tratamiento estético revolucionario que te ayudará a lucir una sonrisa mucho más atractiva, unos dientes más sanos y desde luego un aspecto mucho más favorecedor. ¡Ideal para verano 2014!

Nuestro objetivo con el blanqueamiento dental se basa en reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes ligeramente más blancos y brillantes con un efecto 100% natural.

Así que este verano no lo dudes más, y apúntate a lucir un diseño de sonrisa espectacular con uno de los tratamientos que mayor demanda tiene en el sector de la ortodoncia y salud bucodental.

Pide tu cita por e-mail: clinica@cimadental.es o llámanos al: 917392865. | Clínica de ortodoncia en Madrid.

, , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Por qué tengo los dientes amarillos | Blog de ortodoncia en Madrid - 24 junio, 2014

    […] que el tratamiento ideal para devolver el color natural a nuestros dientes se puede hacer mediante blanqueamiento dental. […]

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes