Ortodoncia de última generación en Madrid

Ya sabéis que en nuestra clínica de ortodoncia en Madrid somos expertos en todos los tratamientos de última generación relacionados con salud dental. Pues bien, el día de hoy os conteremos cómo se hace el tratamiento de ortodoncia en nuestra clínica CIMA DENTAL, nuestros materiales y el sistema que está revolucionando el mundo de la ortodoncia a nivel nacional e internacional.

Ortodoncia de última generación en Madrid

Se trata del sistema INNOVATION, nombre comercial de la marca de materiales dentales especializado en ortodoncia con brackets de autoligado que a venido transformando la ortodoncia tradicional desde ya hace algunos años atrás, con bastante éxito gracias a sus rápidos y eficaces resultados.

Ortodoncia de última generación en Madrid

Ortodoncia con autoligado

La ortodoncia de autoligado permite que la ortodoncia sea mucho más rápida, segura y agradable que los tratamientos convencionales. Este tipo de ortodoncia destaca por ser más cómoda, menos dolorosa y se encuentra en versiones estéticas mucho más favorables ideales para la imagen de los pacientes. El sistema de autoligado es la técnica por la cual se utilizan brackets autoligados, es decir, vienen con una compuerta de apertura y cierre que hacen que dicho sistema tenga muchas bondades, entre las cuales, destaca la rapidez del tratamiento que tanto venimos comentando a lo largo de este artículo.  El modelo de brackets para este tipo de ortodoncia es  mucho mas pequeño, por lo tanto, son mas fáciles de limpiar mientras  minimiza la posibilidad de la extracción dentaria.

¿En qué consiste el tratamiento de ortodoncia con brackets?

Ortodoncia de última generación en Madrid

La clave del tratamiento de ortodoncia con brackets en Madrid se basa en la fijación estratégica de unos brackets fijados en la cara externa de los dientes, por los que pasa un arco que va alineando los dientes y se va cambiando en las diferentes visitas a la clínica dental. De esta forma nuestros ortodoncistas van modificando la posición de los dientes poco a poco a lo largo de todo el tratamiento, hasta llegar al resultado final y tus expectativas con el diseño de sonrisa.

,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Molestias frecuentes con el tratamiento de ortodoncia | Blog de ortodoncia en Madrid - 22 diciembre, 2014

    […] el blog de nuestra clínica dental en Madrid os hemos ido contando cómo se hace el tratamiento de ortodoncia, alimentos que podemos comer con ortodoncia, cómo lavar los dientes con brackets, entre otra serie […]

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes