Pon todos los dias un yogurt en tu dieta para tener una boca sana

El yogurt, rico en vitamina D, actúa como fijadora de calcio en los huesos, una gran fuente de calcio muy rico en proteínas. Es un excelente compañero, especialmente si no contiene azucares añadidos (los cuales perjudican nuestros dientes), para mantener nuestra boca completamente sana. Es importante tener en cuenta, que para que el yogurt conserve todas sus propiedades, debe conservarse en frío y no mezclarlo con productos calientes en su consumo.

Todos aquellos productos lácteos que se conservan a temperatura ambiente, no mantienen las mismas propiedades, ya que después de su fermentación, se exponen a un proceso término después de la fermentación, por lo cual, no mantienen microorganismos vivos.

Desde nuestra clínica de ortodoncia en Madrid queremos informarte de otros pequeños puntos por los cuales es beneficioso para nosotros:

  • Previene enfermedades en las encías (un estudios manifestó que las personas que consumían yogurt o bebidas con ácido lácteo, tenían menos enfermedades en las encías) y la placa.
  • Fortalece los dientes, ya que es un alimento rico en calcio.
  • Ayuda a la desaparición del mal aliento, ya que reduce el sulfato de hidrógeno.
  • Contribuye a mantenernos mejor hidratados.
  • Y la presencia de la vitamina D, hace que reduzcan las bacterias.

LOS PROBIÓTICOS QUE COPONEN EL YOGURT, BENEFICIAN NUESTRA SALUD BUCAL.

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes