¿Qué es la ortodoncia Lingual? Ortodoncia invisible en Madrid

En nuestra clínica de ortodoncia en Madrid sabemos claramente que muchos de nuestros futuros pacientes por motivos de imagen, autoestima o vergüenza, renuncian a la ortodoncia con brackets por que no se sienten cómodos con este tipo de tratamiento. Todos sabemos que los brackets son unos aparatos de color metal que se colocan estratégicamente en cada uno de nuestros dientes, para luego asegurarlos con un arco manipulable que es en definitiva, el dispositivo que nos va dando la ubicación y forma correcta de nuestros dientes.

Pues bien, gracias a la ortodoncia de última generación, ya podrás sonreír sin ningún tipo de prejuicio gracias al tratamiento de ortodoncia lingual o el tratamiento de ortodoncia invisible con INVISALING.

 Ortodoncia invisible en Madrid

 Ortodoncia invisible en Madrid

El día de hoy en el blog de ortodoncia en Madrid queremos entrar en detalles sobre todo lo relacionado con el tratamiento de ortodoncia lingual; un tipo de ortodoncia invisible muy cómodo de usar y con unos resultados realmente espectaculares que va diseñando tu sonrisa sin que nadie lo note.

¿Qué es la ortodoncia lingual?

¿Qué es la ortodoncia Lingual? La técnica de ortodoncia lingual en Madrid que usamos en CIMA Ortodoncia, se basa en colocar un tipo de brackets con un modelo de tamaño mucho más pequeño que los usados tradicionalmente en la cara interna de los dientes. Con esta técnica de ortodoncia ocultamos al máximo el aparato sin que nadie lo perciba fácilmente a la vista mientras hablas, comes, etc.

Al igual que la ortodoncia de última generación, con este tipo de tratamiento se consiguen unos resultados excelentes en un período de tiempo que oscila entre los 14 y los 24 meses, siendo exactamente igual de efectiva que la ortodoncia con brackets.

En nuestra clínica dental tenemos como paso previo a la colocación de la ortodoncia hacer un estudio diagnóstico personalizado con la más avanzada tecnología, con el objetivo de estimar la duración del tratamiento, así como sus costes y el estatus inicial de los dientes en cada paciente.

El tratamiento de ortodoncia lingual se realiza a medida, por lo que gracias a este paso previo, podremos conocer el tipo de bracket que será necesario para la ortodoncia y el que evitará hasta la más mínima molestia una vez que tengas el aparato en tu boca. Una vez colocado el tratamiento, las visitas a la clínica para su control serán aproximadamente cada 4 ó 6 semanas, de forma que el arco se irá tensando o cambiando según las necesidades del paciente y las expectativas del ortodoncista.

Es importante tener en cuenta que el tratamiento de ortodoncia lingual es mucho más complejo que el tradicional, por lo que se requiere de unas manos expertas y de personal cualificado como nuestros ortodoncistas. En nuestra clínica dental contarás con los mejores profesionales en salud dental que te garantizan en todo momento el cumplimiento de tus objetivos de principio a fin del tratamiento.

Tratamiento de ortodoncia en Madrid
Tratamiento de ortodoncia en Madrid

El mejor tratamiento de ortodoncia en Madrid. Clínica de ortodoncia en Madrid 2014.

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes