¿Qué son las carillas dentales? Diseño de sonrisa en Madrid

Muy seguramente muchos de vosotros hayáis escuchado o visto en algún momento de la vida algo relacionado con las carillas dentales. Pues bien, el día de hoy en el blog de ortodoncia en Madrid os hablaremos sobre este tratamiento dental que tiene como objetivo principal: corregir, embellecer y diseñar tu sonrisa de manera sorprendente en tiempo record.

En CIMA DENTAL somos expertos en todo lo relacionado con el tratamiento de carillas dentales en Madrid. Es por eso que hoy queremos contaros todo lo relacionado sobre este tratamiento dental; cómo se hace y los tipos de carillas dentales que tenéis a vuestra disposición por si os decidís a adaptaros a esta clase de tratamientos dentales en la capital.

¿Qué son las carillas dentales? Diseño de sonrisa en Madrid

Tratamiento de carillas dentales en Madrid

Las carillas dentales son unas finas láminas que se adhieren al diente con el objetivo de enmascarar cualquier anomalía dental, bien sea de color o la forma física del diente. Las carillas dentales en Madrid es uno de los tratamientos más demandados y uno de los más recomendados antes de realizar otras soluciones mucho más invasivas.

En conclusión, el tratamiento de carillas dentales en Madrid se basa en la utilización de prótesis de porcelana finas que se pegan en la superficie anterior de los dientes, con el objetivo de proporcionar una apariencia más natural, sana y atractiva a nuestra sonrisa.

Las carillas dentales nos ayudan a tener un aspecto mucho más saludable gracias a que se trata de un tratamiento estético de primera elección, que nos garantiza de principio a fin y con un excelente cuidado bucal, una sonrisa bonita y atractiva.

¿Para qué se usan las carillas dentales?

¿Qué son las carillas dentales? Diseño de sonrisa en Madrid

Las carillas dentales como bien os adelantamos al inicio de este artículo, se utilizan básicamente para embellecer nuestra sonrisa y para corregir cualquier tipo de anomalía  como dientes fracturados, manchados, desalineados, desgastados, desiguales o con separación anormal.
Recordemos que este tipo de tratamiento dental es un sistema poco invasivo con una gran variedad de ventajas y beneficios.
Uno de los beneficios más importantes de las carillas dentales son que cambia radicalmente la apariencia física de nuestros dientes: forma, el tamaño y el color en muy poco tiempo. Esta clase de tratamientos permite al ortodoncista en Madrid hacer un diseño totalmente personalizado de la sonrisa, con el objetivo de cumplir con las expectativas del paciente.
Es importante tener en cuenta que las carillas dentales es un tratamiento con una duración a largo plazo, algo que lo hace situarse por encima de muchos otros tratamientos más agresivos. Esta es desde luego la solución más rápida y perfecta para corregir las imperfecciones de los dientes. Finalmente, deciros que las carillas dentales mantienen el color y el brillo durante mucho tiempo gracias a que en nuestra clínica de ortodoncia en Madrid nos preocupamos por la  unión fuerte de este material con el esmalte, resistiendo al ataque de fluidos orales e incluso al alcohol.

¿Cómo se colocan las carillas?

El dentista remueve una pequeña cantidad de la superficie de los diente para permitir la colocación exacta de las carillas. Enseguida, saca la impresión de los dientes y la envía a un laboratorio de prótesis. La carilla se hace de modo que calce perfectamente en el diente y el cierre de la boca.

Limpieza de las carillas dentales

Ten en cuenta que las carillas dentales forman parte de la estructura de tus dientes, por lo que la higiene bucal que debes de seguir es el común y corriente al de todos los días. Lo más recomendable es lavarse los dientes al menos tres veces al día después de cada comida, hacer uso del hilo dental, usar cepillos de dientes suaves, usar crema dental con flúor para que nos ayude a remover los residuos de alimentos y la placa bacteriana.

Con las carillas dentales nadie podrá notar que llevas dientes artificiales, ya que se ajustan a la forma exacta del diente. Además,  este material reflejan la luz y el brillo de una manera muy similar al de los dientes naturales.

En CIMA ORTODONCIA te invitamos a visitarnos para que tengas un diseño de sonrisa espectacular. ¡Visítanos! ¡Te sorprenderás!

,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Oferta de blanqueamiento dental en Madrid 2014 | Blog de ortodoncia en Madrid - 21 junio, 2014

    […] que este verano no lo dudes más, y apúntate a lucir un diseño de sonrisa espectacular con uno de los tratamientos que mayor demanda tiene en el sector de la ortodoncia y […]

  2. Ortodoncia de última generación en Madrid | Blog de ortodoncia en Madrid - 8 julio, 2014

    […] La clave del tratamiento de ortodoncia con brackets en Madrid se basa en la fijación estratégica de unosbrackets fijados en la cara externa de los dientes, por los que pasa un arco que va alineando los dientes y se va cambiando en las diferentes visitas a la clínica dental. De esta forma nuestros ortodoncista van modificando la posición de los dientes poco a poco a lo largo de todo el tratamiento, hasta llegar al resultado final y tus expectativas con el diseño de sonrisa. […]

  3. Carillas dentales en Madrid. Sonrisas perfectas al instante | Blog de ortodoncia en Madrid - 26 octubre, 2014

    […] sana y unos dientes de película? Pues bien, el día de hoy os hablaremos una vez más sobre el tratamiento con carillas dentales en Madrid que te ofrecemos en nuestra clínica de ortodoncia en […]

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes