Tratamiento de Ortodoncia de última generación en Madrid

Hola de nuevo a todos al blog de CIMA ORTODONCIA. En vista de que ya estamos terminando la semana y con ello el mes de Mayo, qué mejor manera de ir cerrando este periodo que con un nuevo post que muy seguramente os interesará.

Tratamiento de ortodoncia Madrid

Tratamiento de Ortodoncia en Madrid

El día de hoy hablaremos sobre un tratamiento de ortodoncia de última generación que se está convirtiendo en una completa revolución en el sector de la salud dental. Prepárate para sonreír hoy más que nunca, y para lucir unos dientes impresionantes con este nuevo tratamiento de ortodoncia con brackets que está marcando un antes y un después en todo lo relacionado con el sector de la ortodoncia.

En nuestra clínica de ortodoncia en Madrid somos expertos en el sistema In-Ovation de ortodoncia; un tipo de ortodoncia tradicional pero de última generación en la que los brackets son de autoligado y facilitan el movimiento dentario mucho más rápido, seguro y cómodo para el paciente. Este tratamiento de ortodoncia es un sistema que ha evolucionado mucho en los últimos años, por ello la denominamos ortodoncia de última generación. El sistema In-Ovation es el tipo de ortodoncia más conocido y con el que se consiguen uno de los mejores resultados si es manipulado por un ortodoncista experto, en nuestro caso: Julia García Baeza o David García Baeza.

¿Qué es el sistema In-Ovation de ortodoncia?

Este revolucionario tratamiento dental es un sistema de ortodoncia que consta de unos brackets fijados en la cara externa de los dientes por los que pasa un arco que los va alineando, que se van cambiando cada vez que visitas la clínica dental, de forma que se va modificando progresivamente la posición de los dientes a lo largo de todo tratamiento según sea su evolución y el objetivo final a conseguir.

¿Qué es el sistema In-Ovation de ortodoncia?

Como era de esperarse, cada tratamiento de ortodoncia depende de la gravedad del problema a tratar en cada paciente. El tratamiento con ortodoncia de última generación tiene una duración de entre 8 a 24 meses.

Si estás interesado en hacerte esta clase de tratamientos dentales, te invitamos a visitar CIMA Ortodoncia para conocer el tiempo estimado aproximado que duraría tu tratamiento dental.

Llámanos al 91 739 28 65

Nuestro objetivo en CIMA Ortodoncia es adaptarle la ortodoncia de forma que sienta las mínimas molestias con ella, a pesar de que para este tipo de tratamientos suele ser necesario un tiempo de adaptación para sentirse cómodos. Para minimizar las molestias y mejorar la higiene bucal durante el tratamiento con ortodoncia, nuestros ortodoncistas le aconsejarán sobre los alimentos que no debe tomar y nuevos hábitos alimenticios, además de enseñarte el método de cepillarse los dientes más efectivo una vez que esté colocado el aparato.

Recuerda que los años de experiencia que tienen nuestros doctores y su elevada formación internacional y nacional, avalan a la clínica CIMA Ortodoncia y CIMA Dental con unos resultados excelentes en todos nuestros tratamientos de salud bucal en Madrid y el extranjero.

,

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¿Qué es la ortodoncia Lingual? | Blog de ortodoncia en Madrid - 5 junio, 2014

    […] el dispositivo que nos va dando la forma correcta de nuestros dientes. Pues bien, gracias a la ortodoncia de última generación, ya podrás sonreír sin ningún tipo de prejuicio gracias a al tratamiento de ortodoncia lingual o […]

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes